пятница, 27 марта 2015 г.

Bookings Car Rental Malaga Train Station Contact Albacars.com Correct booking Homepage Malaga Airpor


Bookings Car Rental Malaga Train Station Contact Albacars.com texas travel information guides Correct booking Homepage Malaga Airport Parking Services malaga cargo van Fiat Ducato malaga cargo van Nissan Malaga Golf Courses. Albacars car hire Malaga Info . Malaga Last Minute Offers Malaga maps Malaga Rent a Motorbike Malaga Van Hire Monumental Malaga City Museums in Malaga Rent a Car Malaga Rent a Car Malaga TARIFA Car Rental Tarifa information Terminos y Condiciones Terms and Conditions Terms and Conditions. Albacars.com. Car Hire Malaga Weather information (Español) Alquiler Coches Malaga Estacion AVE Tren Maria Zambrano texas travel information guides (Español) texas travel information guides Cargo Van Malaga (Español) Malaga Alquiler coches Estacion Tren Maria Zambrano (Español) Malaga Alquiler Furgonetas Blog Booking Confirm Malaga Tourism Malaga transfer taxi
Los castillos siempre me han fascinado. Por eso, en cuanto fui capaz de reunir algo de dinero y un poco de tiempo, comencé a hacer rutas por todo el mundo sólo con el objetivo de explorar los restos de esas antiquísimas construcciones. El año pasado visité diez castillos por el centro de Europa, y el que más me gustó, con diferencia, fue el castillo de Neuschwanstein, en Fuessen texas travel information guides (Alemania). Parece sacado de una película de Walt Disney. Uno de los países a los que aún no había viajado para hacer mi peculiar forma de turismo, era España. Así que este verano por fin me decidí. Allí vi castillos preciosos, pero lo que más recuerdo de ese viaje, curiosamente, no tiene nada que ver con fortalezas, fosos, ni torreones. Sé que os vais a reir, pero os lo quiero contar: el tercer día programado de mi ruta de castillos, paré en la provincia de Málaga. texas travel information guides Aquella mañana me levanté temprano para ir a ver el castillo de Tebas. También conocido como Castillo de la Estrella, estas ruinas texas travel information guides se encuentran en el municipio indicado, Tebas, ubicado en el Noroeste de la provincia malagueña. La Estrella está en la Sierra del Castillo y su construcción fue comenzada por los romanos, y modificado por los árabes, y tiene unos 25.000 texas travel information guides metros cuadrados y 18 torres cuadradas, lo que lo convierte en el castillo más grande de Málaga. Lástima que su estado de conservación no sea muy bueno, pero aún así quedé fascinado por aquellas ruinas y por el entorno. Bajaba del castillo, de vuelta texas travel information guides a mi hotel y me encaminaba hacia mi coche, cuando de repente, miré hacia el lugar donde recordaba haberlo aparcado y no vi ni rastro de él. Primero creí que se lo habría llevado la grúa, pero no había señal alguna de prohibición ni habían dejado ningúna texas travel information guides aviso de retirada. Después de dar varias vueltas y de comprobar si estaba aparcado en otra zona, cesé en mi empeño y di por sentado que me lo acababan de robar. Dentro estaban mis llaves, mi maleta con mi ropa y enseres personales, la tarjeta de mi hotel Todo. Por fortuna llevaba el móvil encima y la cartera. Llamé a la policía, que apareció enseguida, y me ayudaron a buscarlo. Sin éxito. Finalmente fui a las instalaciones de la policía municipal a poner una denuncia. Y justo cuando me senté ante el agente y abrí mi cartera para darle el DNI, vi la tarjeta del RENTACAR. Y se hizo la luz. Estaba tan ensimismado y fascinado por la visión del Castillo de Tebas, que olvidé que estaba de viaje y que llevaba un coche alquilado El que yo buscaba aparcado en la calle, era mi coche particular, que se había quedado en el parking de mi casa, en mi país: Inglaterra El coche que conducía aquel día, estaba perfectamente aparcado en el pueblo: ¡pero era un Seat León rojo del RENTACAR y no mi Fiat Bravo azul! Llevaba tres días recorriendo el sur de España con aquel coche alquilado, ¡y lo había olvidado por completo!. Lo peor fue tener que explicarle mi despiste a los policías, que acabaron bastante enfadados conmigos. Y con razón.

Комментариев нет:

Отправить комментарий